Fundación Uniteco

Donde el sanitario expande sus conocimientos

Descubre nuestros programas formativos de Derecho Sanitario, diseñados para impulsar el aprendizaje y desarrollo de facultativos. Nuestra metodología teórico-práctica, respaldada por un equipo multidisciplinar, garantiza la adquisición de conocimientos con casos prácticos reales. En colaboración con la prestigiosa Cátedra de Derecho Sanitario de la Universidad de Alcalá, ofrecemos una formación de calidad validada por expertos del ámbito. Aprovecha esta oportunidad única para fortalecer tu expertise y conocimiento legal para destacar en tu carrera profesional.
Formación especializada

DE LA MANO DEL ENTORNO UNIVERSITARIO

Máster de Peritaje Médico y
Valoración del Daño Corporal

Ser perito médico te ayudará a potenciar todos tus conocimientos a través del análisis de casos clínicos y la valoración del daño corporal, desarrollando una actividad directamente relacionada con tu ocupación habitual.

máster

POSTGRADO

enfermería

UN NUEVO ÁMBITO PROFESIONAL

Diploma de Enfermería Pericial y Derecho Sanitario

Potencia tu carrera profesional con la primera formación de toda España en Peritaje de Enfermería, adquiriendo los conocimientos necesarios para esta profesión en auge.

enfermeria

DIPLOMA

Cursos Avanzados

Programas formativos para colectivos sanitarios al alcance de un clic

Curso del
Curso delConsentimiento Informado
Aprende a emplear el Consentimiento Informado de forma segura con nuestro curso especializado. Explora las bases legales y éticas, dominando las técnicas para obtener y documentar el consentimiento adecuado.

Curso de
Curso deTelemedicina segura
Descubre la vanguardia de la telemedicina. Aprende a ejercerla de forma segura y eficiente, maximizando el alcance de tu práctica médica. Hazte un experto en esta modalidad de atención, brindando cuidados de calidad.

Curso de
Curso deHistoria Clínica
Desarrolla tu expertise clínico. Domina herramientas y metodologías que te permitirán tomar decisiones acertadas y brindar una atención médica de calidad, priorizando tu protección y la del paciente.

Curso avanzado de
Curso avanzado deDerecho Sanitario
Entiende las complejidades legales que afectan tu práctica médica, dominando regulaciones y normativas vigentes. Aprende estrategias para proteger tus decisiones clínicas y brindar una atención segura.

Curso de Peritaje Médico e Introducción a la Valoración del Daño Corporal
Aprende sobre Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal y aplica los conocimientos a tu práctica del día a día para ejercer de forma segura. Comienza a dominar una disciplina con mucho futuro.

Más información
Superando la Adversidad en la Comunicación Médica: Malas Noticias y otras situaciones
La comunicación es fundamental en el desempeño del trabajo diario de un médico. Las situaciones difíciles generan momentos de tensión. Aprende a llevar una mejor comunicación para evitar algunos problemas.